1993, los primeros sintomas...

Hace exactamente 14 años, cuando yo tenía 20 años recién cumplidos, comencé a tener una serie de sintomas que anticipaban lo que vendría...

Para entonces yo pesaba alrededor de 58 kilos (mi peso normal). Repentinamente comencé a tener dolores de cabeza muy fuertes despues de las comidas. Tomaba muchisimo liquido y parecía que no podía saciar la sed. Me tomaba una botella de litro y medio de agua en un instante.

Como consecuencia solía ir muy frecuentemente al baño a orinar. A la noche podía llegar a levantarme mas de dos veces para ir al baño. Otra cosa que me sucedia entonces es que tenía un apetito insaciable. Comia y comia como si mi cuerpo necesitara mas alimentos. Sin embargo y a pesar de comer abundantemente no engordaba...todo lo contrario.

Estos sintomas duraron casi 6 meses y yo no lograba entender que le pasaba a mi organismo.

Perdí casi 10 kilos. Estaba flaco y debil. Estaba por enterarme de una noticia que me cambiaría la vida para siempre....

(Continuará)

Comentarios

Entradas populares