5000



Ayer, 6 de febrero, este humilde blog recibió a su visitante numero 5000. Lamentablemente no nos ha dejado sus datos ya que le hubieren correspondido 5000 dolares de premio. Una pena querido visitante 5000.


Los numeros, como ya saben, me han generado mucha inquietud desde muy chico y de mas grande aún más. Aquel que lleve encima un medidor de glucemias sabe de lo que estoy hablando. Un numero que 3 o 4 veces por día nos hace sonreir o maldecir.


A dias de cumplir 15 años metido en este baile es muy agradable saber que 5000 personas se interesaron en compartir una porción de mis pensamientos. Bah. Pongamos que de los 5000 unos 1000 entraron por error, unos 2000 en realidad buscaban pornografía y otros 1000 fotos de Britney Spears bailando en el caño.


De las 1000 visitas restantes debo reconocer que algunas las hice yo mismo en los lentos inicios del blog para no deprimirme por las escasas visitas. Nos quedan 100 visitas que son fruto de la inagotable paciencia de parientes y amigos (¿no es así querido Cycopat?)


A todos gracias. Le dan sentido a este aporte. Espero realmente que a gente como yo que tiene que convivir con doña Diabetes este blog le sirva. Que se sientan identificados, que sepan que yo si se que es una hipoglucemia, si se lo que duele pincharse y si se lo que es la disfunción eréctil...
(que sepa que es la disfunción eréctil no implica forzosamente que la padezca, babosos)


Para los familiares y/o amigos de gente con diabetes espero lo mismo. Serles de utilidad. Tratar de hacerles entender un poco la mente retorcida del diabético. Nuestros constantes e insoportables (hasta para nosotros) cambios de humor. Nuestros berrinches. Nuestras angustias. Nuestros temores pero por sobre todas las cosas nuestras esperanzas y nuestras ganas incansables de seguir adelante.


De nuevo gracias a todas y todos por estar ahí, del otro lado del monitor, compartiendo esta exploración de los rincones mas ríspidos del alma.


A por 5000 más!!!


Salud.

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicitaciones !!!!! Brindemos por otras 5000 más !!!!

Entradas populares