Sobre llovido mojado


A llovido hace casi 16 años que lo vengo soportando, a mojado solamente dos semanas...

A llovido, alias Diabetes, ya le conozco los caprichos y las vueltas. A mojado, mi nueva compañera, la sinusitis, me la vengo aguantando hace mas de dos semanas.

En mi mesita de luz hay mas remedios que los que supo tener mi abuelo. Pastillas de todos los colores. Un verdadero cocktail que no le pierde pisada a ninguna fiestita que pudieran organizar los Rolling Stones en su apogeo.

Mis glucemias resisten, estoicas, los efectos del amoxidal, de las gotas para la conjuntivitis (sí, eso también me lo pesqué) y las gotas para descongestionar la nariz. No me pesqué otra cosa porque ya no entran tantos virus en un sólo cuerpo. Soy un arma de destrucción masiva ambulante. Una verdadera guerra bacteriológica con patas. Hablar conmigo estos días es sinónimo de condena a pescarse por lo menos lepra.

Me duelen las muelas, la cabeza, el oído, el pelo, y las PELOTAS de tanto ensañamiento.

A veces pienso quien habré sido en mi vida pasada como para tener que pagar en esta con tan lindas experiencias...

(si no escribo en un par de días es porque me agarré una artrosis)

Comentarios

cyn dijo…
che y gripe porcina todavía no te dió.... jajaja
victorysilcana dijo…
Por lo que entiendo , aunque ahora estás malito... de todo un poco...la diabetes ya la tenías antes ¿no?.
A mí me la diagnosticaron hace 6 años a raíz de una analítica que me hice por estar griposa y con fiebre.
¿Que quieres que te diga?... a cuidarte y así podrás mejorar.Es mi deseo.Ánimo.
Amenazo con volver ¿vale?
Saluditos.

Entradas populares