De vuelta al ruedo...



¿Por donde empezar?

Supongo que por la enorme satisfacción de tener un pequeño espacio en la página de la Federación Mexicana de Diabetes. Me contactaron via mail hace unos días para consultarme si estaba interesado en que mi blog figurara en la página de la Federación (http://www.fmdiabetes.org/v3/paginas/index.php). El orgullo que me da que este humilde blog pueda llegar a mas personas no tiene explicación. Así que eso. Gracias a la FMD por el reconocimiento y a ustedes, fieles lectores, por estar conmigo desde mis primeras inyecciones.


No dejen de visitar la página de la Federación...Tiene información muy útil y necesaria.


Ahora las excusas por la ausencia...
 
Nuevamente me he dejado estar y he abandonado a mi querido blog por un tiempo prolongado. Motivos tres o cuatro. El primero es que el día tiene 24 horas. El segundo es que con dos hijos ya no queda tiempo ni para encender la computadora sin que te la pidan para jugar. El tercero es más de índole inconsciente...

Cada tanto, y a pocos meses de cumplir 19 años conviviendo con doña diabetes, uno se toma un "recreo". No hablo POR SUPUESTO de dejar de tomar la medicación o de comer lo más sano posible, sino de una suerte de descanso. Algo así como olvidarse un rato de la diabetes.

Esto de forma metafórica ya que la doña asoma, inexorablemente, a cada rato...Una hipo, una hiper...Por eso hablo de un "recreo" inconsciente. Casi una profunda expresión de deseo.

Lo importante pasa por otro lado. No por preguntarse cuando llega la cura sino por ver que pasan los años, en mi caso 19, y que los estudios de laboratorio sigan dando buenos resultados, que estemos bien de la vista, que estemos bien de los pies y de la cabecita.

El camino es sinuoso, largo, agotador y , por momentos, parece interminable. Cuando te falten fuerzas, levanta la cabeza. Somos muchos los que vamos por el mismo camino. 
No bajes nunca los brazos.

 



Comentarios

Entradas populares